llamado

Llamado a la presentación de proyectos estudiantiles para dinamizar la vida universitaria, a implementar en 2012

in

La Comisión Sectorial de Enseñanza (CSE), en el marco del Programa de Respaldo al Aprendizaje (PROGRESA), llama a estudiantes universitarios a la presentación de proyectos a implementar  durante el año 2012.

Apertura: Miércoles 26 de octubre de 2011.
Cierre: Jueves 24 de noviembre de 2011, hora 16.

BASES

Convocatoria a expresiones de interés a Licenciados en Bibliotecología

La Comisión Sectorial de Enseñanza realiza una convocatoria a expresiones de interés  a Licenciados en Bibliotecología de la Universidad de la República para el otorgamiento de una extensión horaria de 10 horas semanales hasta el 31 de diciembre de 2011, con posibilidades de renovación anual.

Llamado para publicar Artículos de Educación Superior

La Revista Argentina de Educación Superior (RAES) , publicada por la Red Argentina de Postgrados en Educación Superior (RAPES)- recibirá artículos para evaluar su publicación en los números 3 y 4, a ser editados durante este año 2011.

Innovación Educativa

Desde la creación de la Comisión Sectorial de Enseñanza el Consejo Directivo Central le atribuye , entre otras, la función de elaborar iniciativas para mejorar la calidad de la enseñanza y, particularmente, de definir estrategias para fomentar la innovación en la enseñanza.

En ese sentido, esta Comisión convoca anualmente a los docentes para la elaboración de proyectos concursables. La línea referente a Innovaciones Educativas se inicia en 1996 con distintos alcances, según el año del llamado.

Llamado a presentación de propuestas para la creación de redes académicas en el marco del Proyecto “Apoyo al programa de Movilidad MERCOSUR en Educación Superior”

La Universidad de la República Oriental del Uruguay en nombre del Grupo Mercado Común, invita a las universidades públicas y privadas de Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay a presentar propuestas para la creación de redes académicas con ayuda financiera del programa: DCI ALA. El plazo límite para la presentación de propuestas es el 30 de diciembre de 2010 a las 15 horas de Uruguay.

Vea formularios y guías.

Distribuir contenido