Bienvenidos a la Comisión Sectorial de Enseñanza

Por este medio queremos contribuir a la generación de un espacio, que permita la socialización de la información relativa a la enseñanza de grado en nuestra casa de estudios, así como la recepción de aportes e inquietudes de todos sus miembros.

Por ello, más que una página web institucional, éste sitio es (o al menos pretendemos que sea) un espacio de comunicación e intercambio virtual.

La información que aquí brindamos abarca la diversidad de programas y líneas de trabajo de la CSE. Algunas de las áreas que podrán encontrar se vinculan con los programas de apoyo al estudiante y la promoción de la enseñanza activa; los proyectos de apoyo y mejora de la calidad de la enseñanza y la formación docente; el desarrollo de actividades conjuntas con CETP-ANEP; los llamados a proyectos y concursos; las actividades desarrolladas en conjunto con los Servicios universitarios, las Comisiones sectoriales y los Órganos de cogobierno.

Asimismo, el sitio cuenta con una serie de servicios administrativos y de consulta donde el visitante podrá acceder a las publicaciones institucionales -investigaciones, informes de ejecución, documentos de trabajo y ensayos- desarrolladas en el marco de los Proyectos radicados en la CSE, así como otros documentos elaborados por la comunidad universitaria.

El espacio se completa con información detallada sobre cursos, concursos, eventos y el conjunto de carreras de grado ofrecidas por la UR y su distribución a lo largo y ancho del territorio nacional.

Esperamos satisfacer sus necesidades y expectativas de información sobre este tema, por lo que sus sugerencias y comentarios nos permitirán acercarnos a ustedes para continuar desarrollando este sitio.

Gracias por su visita y nuevamente bienvenidos.

Pro Rector de Enseñanza