Rafael Rey

Candidato a Doctor en Sociología por la Universidad de la República

Magister en Sociología por la Universidad de la República

Licenciado en Sociología por la Universidad de la República

En 2003 obtuvo el Premio de la Facultad de Ciencias Sociales a la mejor Tesis de Licenciatura en Sociología.

Coordinador de la Licenciatura en Sociología desde 2014

Profesor Asistente de la Facultad de Ciencias Sociales desde 2007

Docente en la Maestría de Enseñanza Universitaria (CSE - FHyCE) y en la Maestría de Información y Comunicación (PRODIC).

Docente de la Escuela Nacional de Administración Pública (ONSC).

Es consultor del Ministerio de Educación y Cultura.

Fue Coordinador del Departamento de Investigación y Evaluación del Consejo de Educación Técnico Profesional (CETP - UTU) entre 2007 y 2013. Docente de la Escuela Universitaria de Tecnología Médica entre 2008 y 2011, del Centro de Formación y Estudios del INAU entre 2007 y 2012 y de la Unidad de Capacitación de la UdelaR entre 2005 y 2007.

Sus temas de interés son: Educación; Trabajo; Capital Social

En la Unidad Académica trabaja en la creación de un Sistema de Indicadores de la Enseñanza Universitaria; Evaluación de Aprendizajes; Abandono y Seguimiento de Egresados.