Unidad de Comunicación e Información

Presentación

La Unidad de Comunicación de la CSE, forma parte de la Unidad Académica del Pro Rectorado de Enseñanza. La misma tiene como objetivo difundir y promover la información generada al interior de la institución, relativa a las actividades de la CSE y el desarrollo de todos los programas que actúan bajo su órbita.

Desde ella, se promueven y acompañan una serie de actividades que tienen por objetivo

• el apoyo a los Servicios Universitarios,
  • el fortalecimiento de los canales de comunicación y
  • la ampliación del relacionamiento y la participación con la comunidad universitaria y sociedad a lo largo del territorio nacional.

La unidad acompaña la reflexión y el desarrollo de las propuestas impulsadas por la CSE, mediante la difusión de las acciones educativas, las investigaciones sobre la enseñanza terciaria, la difusión de eventos de formación y otros programas académicos de fortalecimiento a las actividades de grado, postgrados y educación permanente.

La Unidad es la encargada de mantener las relaciones con los actores universitarios, los medios de comunicación y otras instituciones vinculadas con nuestros fines.

Con el potencial informativo que los nuevos medios ofrecen, se apunta a multiplicar y replicar la circulación de la información y la emisión de mensajes a través de diversos canales (sociales, plataformas web, entornos virtuales, prensa):

Portal de la Comisión Sectorial de Enseñanza

Portal del Programa de Especialización y Maestría en Enseñanza Universitaria

Entorno Virtual de Aprendizaje del Programa de Especialización y Maestría en Enseñanza Universitaria

Entorno Virtual de Aprendizaje del Programa de Formación Pedagógico Didáctico

Consolidación de la identidad gráfica de CSE

Newsletter electrónica y agenda de actividades

Página Facebook de la Comisión Sectorial de Enseñanza

Espacio en Twitter de la Comisión Sectorial de Enseñanza

Revista InterCambios

Publicaciones de la Comisión Sectorial de Enseñanza

Relacionamiento con la Unidad de Comunicación de la Universidad y los medios de prensa.

Beatriz Diconca bdiconca@cse.edu.uy

Gabriela Pérez Caviglia gabriela.perez@cse.edu.uy

Puede contactar con nosotros en comunicacion@cse.edu.uy.

Estaremos gustosos de ofrecerle toda la información necesaria para atender su consulta.