Mercedes Collazo

Mercedes Collazo
Prof. Agregado

Licenciada y Máster en Ciencias de la Educación, UB (España)/CIEP-IDRC (Uruguay). Doctorado en la Universidad de Buenos Aires sobre temas de Currículo Universitario, en fase de tesis.

Responsable del proyecto institucional Formación Didáctica de los Docentes Universitarios, tiene a su cargo la Coordinación académica del Programa de Especialización y Maestría en Enseñanza Universitaria.

Responsable de la línea de Ampliación, Diversificación, Articulación y Flexibilización Curricular.
En este marco, ha realizado aportes teóricos y técnicos para la formulación de políticas de enseñanza sobre modelos de formación docente, niveles de carreras, estructuras de flexibilidad y orientaciones de los estudios de grado.