Mejora de la Enseñanza – Equipamiento e infraestructura no edilicia de aulas, talleres, laboratorios, clínicas, espacios multifuncionales, informáticos y otros espacios, destinados directamente a la enseñanza de grado

Presentación del Proyecto

Se deberá presentar detalle de lo proyectado, con la descripción de la infraestructura no edilicia necesaria, su finalidad, características generales y uso de las de instalaciones, estimación de los estudiantes que podrían utilizarla y las dificultades que se esperan superar con el proyecto.

Se tendrán en cuenta particularmente:
Las propuestas que cuenten con el aval explícito de las autoridades del Servicio correspondiente. En caso de que se presente más de un proyecto por servicio el órgano de co-gobierno correspondiente deberá establecer un orden de prelación sin el cual no se aceptarán las postulaciones.

Se conformará una Comisión designada por la Comisión Sectorial de Enseñanza que estudiará los Proyectos presentados y elevará informe a la CSE para su aprobación.