Nancy Peré

Nancy PeréNancy Peré

Profesora Adjunta

Doctoranda de la Universidad de Buenos Aires, mención en Ciencias de la Educación, Facultad de Filosofía y Letras, UBA, Argentina.

Magíster en Psicología y Educación, opción Educación Superior Universitaria, Facultad de Psicología, Universidad de la República.

Experto universitario en ambientes virtuales de aprendizaje, organizado por Centro de Altos Estudios de la Organización de Estados Iberoamericanos para la Ciencia y la Cultura, y por Virtual Educa.

Especialização em Informática na Educação, Pós-Graduação Lato Sensu a Distância, Programa de Pós-Graduação em Informática na Educação, Universidade Federal do Rio Grande do Sul,  Porto Alegre (RS), Brasil .

Licenciada en Ciencias de la Educación, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Universidad de la República.

Responsable del Programa de Formación Docente en uso educativo de  Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en la Unidad Académica.CSE. Pro Rectorado de Enseñanza.

Docente de cursos y asesora de experiencias de cursos semipresenciales para la universidad en el Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) de la Universidad. Co-autora de libros sobre formación de docentes universitarios con énfasis en la integración de tecnologías en la educación.
Conferencista invitada en eventos nacionales y extranjeros. Integra equipos de investigación financiados por entidades nacionales y en redes y proyectos internacionales.