Espacios Multifuncionales

Este llamado tiene por objetivos:

• Generar espacios que permitan el encuentro cotidiano, el estudio, el trabajo colectivo y la interrelación de los estudiantes entre sí y con otros universitarios.
  • Facilitar el acceso de los estudiantes a espacios y materiales de estudio.

Caracterización de la propuesta
Se entiende por espacio multifuncional un ámbito físico dentro del Servicio especialmente acondicionado para cumplir con los objetivos expresados en el punto 2. Se podrán proponer inversiones no edilicias para el acondicionamiento de instalaciones ya existentes, la creación de nuevas instalaciones y la incoporación de materiales de trabajo, estudio o recreación, preferentemente no ligados al trabajo de aula.

Seguimiento
La C.S.E. instrumentará el seguimiento y evaluación de los proyectos financiados y procurará su aplicación y aprovechamiento en el conjunto de la UR. Se podrá realizar visitas, concertar entrevistas y mantenerse en contacto a los efectos de profundizar en el conocimiento de la experiencia.
Los servicios seleccionados deberán firmar un contrato-programa antes de la ejecución de las acciones y se comprometerán a elevar un informe cualitativo y cuantitativo que se les solicitará oportunamente.